martes, julio 28, 2009

Renovarse o morir

Ya llevamos 14 años viviendo en nuestra casa y aunque al principio la decoras con mucha ilusión hay cosas de las que te vas cansando con el paso del tiempo o puede ser que se vayan deteriorando o bien tus gustos van cambiando (o las 3 cosas a la vez). El caso es que por poquísimo dinero y en un ratito puedes darle un toque diferente a una cocina, una habitación...Gracias a esta especie de pegatinas (me ha sorprendido que son muy resistentes y que se pueden lavar) que he encontrado en una especie de tienda de euro y que valen 2,75 euros el cartón, para ser exactos.




He comprado 2 cartones, uno lo he puesto en el aseo y otro lo he repartido por los muebles de la cocina, la pared y el frigo. Intentando que no quede demasiado floreado todo, aunque me ha gustado tanto que me estoy emocionando y ya quiero comprar mas. Tendré que contenerme no vaya a aparecer esto el jardín botánico.

No hay comentarios: