sábado, julio 25, 2009

La agenda perfecta

Después de muchos años de usar agenda, por fín este verano he encontrado la agenda de mi vida y ya no pienso cambiar. Y es gracioso porque es una agenda normalita de una marca muy conocida(Finocam), y la he tenido siempre delante de mis narices.

Yo soy una maniática de las agendas, no puedo vivir sin ellas y además suelo usar 2 y a veces hasta 3 a la vez. Y entonces ¿que tiene está agenda de especial para mi?
Lo primero que me daba mucha rabia es que siempre cuando acababa el curso en junio, los meses de julio y agosto no aparecían (mis agendas empiezan en septiembre, son escolares). En está si aparecen.




Es la agenda del profesor y me ha encantado porque vienen unas páginas con el plano de la clase, para poner el nombre y donde está sentado cada alumno, lo cual nos facilita la tarea de aprendernos los nombres al principio de curso. También vienen unas páginas para registrar a todos los grupos a los que les dé clase y su correspondiente tutor. Además de lo normal que viene en todas las agendas escolares como calendario del curso, horario, calendario de reuniones, planificación por trimestres,blog de notas (bastante grande) y listín telefónico, mails etc.

Para rematar al final viene una hoja plastificada para meter un usb y un cd y...todo ello en ¡¡ tamaño bolso !!

No hay comentarios: