viernes, julio 17, 2009

Té Chai


Hace pocos meses descubrí el té Chai o té especiado y estoy enganchadísima, ya no me apetece desayunar otra cosa. Concretamente el que tomo es el del Starbucks café y lo recomiendo a todos los teteros. Yo pongo la mitad de la taza de agua y la otra mitad de leche y lo endulzo con azucar moreno.

En el último viaje que hizo mi madre a la india me trajo muchíiiisimo té Chai, pero esta vez suelto en vez de en bolsitas (ummm, delicioso).



Sólo el olor te embauca y que decir del sabor, al final queda un toque picante pues aunque pueda sorprender lleva pimienta negra además de genjibre, canela, cardamomo, clavo y anis estrellado. ¡Es extremadamente aromático!
Es una de las bebidas mas populares de la India, el nombre viene del chino Cha que significa Té. Se comercializa con el nombre de Masala Chai.

No hay comentarios: