sábado, julio 11, 2009

¡¡¡ENTRADA 100 !!! Y Mis cactus y crasas.

No podía dejar este blog sin su entrada 100 y aunque reconozco que no es ningún record hacer 100 entradas en casi 3 años, para mi es dificil actualizar un blog, me cuesta mucho . Asi que mi mas sincera admiración para las personas que consiguen llevarlo al día.

Y dicho esto paso a poner fotos de mi modesta colección de cactus y plantas crasas, la cual me ha costado, varios dias de ardúa investigación, tener identificada. Y ha sido gracias a los expertos que circulan por el foro de infojardin, que me han dado el toque final que me hacia falta. Yo aún soy muy novatilla en este tema pero espero poco a poco aumentar tanto mis conocimientos, como mi colección, pues he descubierto que me gustan mucho.

ALOE JUVENNA

















ALOE VERA

















ALOE VARIEGATA


CEREUS PERUVIANUS MONSTROSUS

CEREUS (no sabemos el apellido)












CACTUS DE NAVIDAD



CRASSULA CONJUNCTA

ECHEVERIA PERLE VON NUREMBERG
ECHEVERIA SECUNDA
GYMNOCALYCIUM BALDIANUM
HAWORTHIA FASCIATA
MAMMILLARIA
MAMMILLARIA MELANOCENTRA
SEDUM RUBROTINCTUM

















SEMPERVIVUM TECTORUM





Esta queda por identificar, asi que si alguien la conoce...

No hay comentarios: