jueves, noviembre 30, 2006

Todas eramos Sandys y queríamos nuestro Travolta

Ayer le dieron a Mario en el cole una hoja informativa en la cual se nos comunicaba que la fiesta de Navidad este año estará basada en la película Grease, asi que en seguida me he puesto a buscar inspiración por la red para el disfraz, además de hacerme el firme proposito de ver la peli por enésima vez .
Buscando, me tope con la escena de la canción mas famosa de la banda sonora y ...¡se me han puesto los pelos como escarpias! No pensé que me fuera a producir tanta sensación.

Un montón de recuerdos se me han agolpado en mi cabeza y...¡que tiempos aquellos! Todas las chicas queríamos ser Sandys (Olivia Newton-Jonh) y estabamos enamoradas de Danny Zuko (Jonh Travolta). Recuerdo haber representado todos los bailes (versión libre, claro) con mis vecinitos y hasta nos creíamos actores de la película. Asi que como me ha dado un ataque agudo de nostalgia aquí dejo el video por si os ocurre lo mismo y quereis hacer una regresión en el tiempo y ser por unos minutos, Sandy o Danny

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo se verá!!! No te olvides de poner las fotos...
Besitos
Sole