viernes, noviembre 17, 2006

Lo mas interesante de la semana

Esta semana está siendo mortal. Seguimos esperando el regreso de Mario y mientras, lo mas interesante que nos ha pasado es que se nos ha roto la persiana del comedor que pesa una tonelada y a parte de estar a oscuras todo el día, no podemos salir al jardín y tenemos que pasar a casa de la vecina para que nos deje saltar por su jardín. ¡Menuda aventura!

Ayer le pusieron a Víctor ni mas ni menos que tres vacunas y le han sentado fatal, ¡está de pesado...! También creo que echa mucho de menos a su chache Mario.

Por otro lado estoy buscando algo con que disfrazar a Mario la semana que viene, tiene una obra de teatro en el cole y él hace de viento, asi que me ha dicho su profe que tiene que ir todo de blanco.

Como todos los años van a hacer la fiesta de la castaña, en la cual algunos padres llevan unas barbacoas y se asan castañas a mogollón. Ellos se lo pasan muy bien.

Bueno olvidé hacer una especial mención a mis amigos de USA (North Carolina). El futuro marido (Joseph Viscomi) de mi amiga-hermana ha sido galardonado en Washington con un premio a su investigación del poeta William Blake.¡Felicidades Joe! Mas fotos

No hay comentarios: