jueves, noviembre 02, 2006

"Truco o trato"

El día 31 de Octubre lo hemos pasado genial. Habiamos pensado unas cuantas madres sacar a los niños por la tarde a pedir caramelos (el famoso "Truco o trato") al mas puro estilo americano, con los disfraces y demás, pero las cosas se complicaron un poco pues ese mismo día a las 14:00 horas nos invitaron a la fiesta de cumpleaños de Nerea, una compañera de Mario, era una fiesta de disfraces. Nuestros planes quedaron aplazados hasta ver como se desarrollaban los acontecimientos. Mario no tenía disfraz de fantasma, brujo ni vampiro asi que vestido de Aladino recurrimos a un maquillaje espantoso para dar algo de miedo. El cumple no estuvo mal pero a eso de las 20:00h, decidimos irnos para continuar con nuestros planes.
Ni que decir tiene que los niños disfrutaron como nunca. La experiencia fue mágica para ellos. Apenas fue una hora y media pero recogieron muchas golosinas y sobre todo se lo pasaron genial (y las mamas igual, para que vamos a disimular).
Cuando llegamos a casa, Mario estaba tan agotado que se quedó dormido en el sillón.


Para rematar esta fiesta al día siguiente fuimos al Parque warner. Otra vez disfrazado de Aladino pero esta vez sin maquillaje, Mario entró gratis. Los decorados son muy bonitos y la ambientación pero las atracciones no me gustaron mucho y no está bien organizado. Hay enormes colas y te puedes estar en una atracción esperando hasta 90 minutos. Mario como niño que es, se lo paso fenomenal. El disfraz quedó para tirar a la basura. Además perdimos la cámara de fotos asi que no puedo poner ninguna.
Después de todo me quedo con el parque de atracciones de Madrid.

No hay comentarios: