miércoles, noviembre 22, 2006

Todo fluye




a tengo a mi tesoro en casa de vuelta, mas guapo y mas grande (bueno eso me ha parecido a mi, aunque reconozco que es una tonteria porque solo han pasado 8 dias). Y ya tenemos persiana nueva, ¡Gracias a ese peassso de cuñao, que se lo ha currado! ¡Cuánto vales David!

Víctor, mi otro tesorito, está malito, nada importante teniendo en cuenta que a estas edades se es mocoso por naturaleza. No me deja sola ni un momento, todo el rato quiere que le coja y no deja que nadie se arrime a él. Asi que yo que me las prometía muy felices de leerme los dos libros que tengo empezados pues... ni el uno ni el otro. "La Biblia de barro", la empece como en abril o mayo y claro, cuando continúo no recuerdo nada de lo anterior. Y "Los Miserables" que son dos libros de mil páginas cada uno, pues sólo a mi se me ocurre cogerlos de la biblioteca municipal. Se supone que los tengo que devolver este viernes 24 y solo he leido 100 páginas. Me parece que me los van a tener que prestar unas 19 veces mas. Y Jose, con el sentido del humor que le caracteriza me pregunta que si no me lo leo en francés...


Por cierto que Jose está un poco depre con el trabajo este año, añora mucho la clase que tenía el año pasado y es que la educación está fatal, ¡nada es como antes!

No hay comentarios: