lunes, noviembre 13, 2006

Mario va a Tenerife


Hoy Mario se ha ido con los abuelos a Tenerife. Nos sentimos muy desolados sin él. Es la primera vez que nos separamos tantos días (8) y nos encontramos perdidos. Toda nuestra vida gira en torno a él hasta un punto del que no eramos conscientes hasta hoy. Solo nos alivia un poco el pensar que lo pasará muy bien y los abuelos también, disfrutando de su compañía.
El estaba un poco triste por dejarnos y ha llorado un poco al entrar al avión, pero se le pasó enseguida.Es tan tierno y cariñoso que ayer estuvo todo el día dandome besos. Me ha prometido llamarme todos los días.


Hoy ya lo ha hecho y me ha dicho que me traerá un regalo, el que mas me gusta de todos, el mejor del mundo: un beso. Y ya me muero de ganas de que me lo dé.


Esta semana hemos decidido hacer muchas cosas para estar ocupados y no pensar tanto en nuestro amorcito. ¡Ojala se pase pronto!

No hay comentarios: