martes, noviembre 28, 2006

Ana de las Tejas Verdes

Anne de Green Gables (en inglés), fué y sigue siendo una de mis series favoritas. La ví cuando tenía unos 16 o 17 años (plena adolescencia) y me dejó marcada para siempre. Trata de una huerfana que es adoptada por un par de hermanos, que hacen de padres . Ella es muy romántica y fantástica, siempre está soñando y le gusta mucho escribir. Va en busca de espíritus afines. La serie cuenta con una música y unos paisajes preciosos. Esta ambientada en la Isla del Principe Eduardo en Canada.
Esta basada en la obra de Lucy Maud Montgomery , consta de 8 libros con toda la vida de Ana y de sus hijos. Los libros los leí muchos años después y aún me gustaron mas. Me identifico mucho con ella y ojalá algun dia a mis hijos les guste tanto como a mi.

Tanto en los libros como en la serie aparecen ricas comidas , las recetas se pueden consultar aquí y si quereis mas información visitad este grupo.

No hay comentarios: