domingo, diciembre 03, 2006

Planes navideños

La Navidad es, bueno era la época del año que mas me gustaba. Tenía una ilusión tremenda porque llegara. Según fué pasando el tiempo todo lo bonito se iba esfumando de mi vida y solo quedaban cosas feas: peleas, consumismo, intereses... ¿que le pásó a la Navidad?
Intento recobrar mi ilusión pues me veo reflejada en mi hijo y se me parte el corazón al acordarme de mi infancia.

Estoy haciendo planes navideños para que cada día de estas fiestas sea mejor que el anterior, para que las viva en plenitud y para que se quede con lo bonito y no descubra lo feo.
Por ahora he pensado que iremos a patinar sobre hielo o al menos lo intentaremos.
Otro día quiero llevarle a Zaragoza pues me he enterado que ponen un Belén gigante y como ya es tradición de todos los años pasar un día en la capital para ver las luces y la decoración.





Ya iremos pensando mas cosas ... ahora estamos fabricando nuestras postales navideñas para enviar a los amigos y familiares.

No hay comentarios: