viernes, diciembre 29, 2006

Hacia el 2007

Ya hemos pasado la mitad de las fiestas y no todo ha sido feliz, es que todos los años tenemos algún disgusto. Ayer estuve en Madrid con Mario y con una amiga que llevó a sus niños y fuimos en tren. Después de pasar la mañana, los niños quisieron ir a comer al burguer, asi que allí fuimos y cuando terminaron de comer se fueron a la zona de juegos. Al rato viene el niño de mi amiga gritando que Mario se ha dado un golpe en la cabeza y que está llorando mucho. Fuí corriendo a verle y casi me desmayo cuando le veo tirado en el suelo todo cubierto de sangre y un agujero muy profundo en el entrecejo. Llamamos a una ambulancia y nos llevaron al hospital. Despues de la cura, la cosa no fué muy importante pero el susto no nos lo quita nadie. Le han cosido el agujerito y Mario le va contando a todos sus amiguitos que ha montado en ambulancia con sirena y todo. Para él ahora todo es una aventura pero ayer lo pasamos los dos fatal.
Ahora vamos hacia un nuevo año que esperemos que no nos traiga ningun disgusto mas. Tengo la corazonada de que va a ser un buen año ¡ojalá no me equivoque! Me gusta el 7 es un número mágico y a mi siempre se me han dado bien los años impares.

Mario con el disfraz de Superman que le trajó Papá Noel.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que susto te has llevado amiga!!! Ya quiero verme cuando mi Catalina haga travesuras y me haga poner el alma en un hilo... Lo importante es que no pasó a mayores y que ambos están bien... Te quería contar que se esta organizando un swap de afganos a crochet, puedes leer más en el blog de Adry... Espero te animes... Un abrazo...
Y feliz 2007
Sole