miércoles, enero 03, 2007

Otro año y seguimos contándolo que no es poco

Estas fiestas están llegando a su fin, sólo nos queda el día de Reyes. Han sido unas fiestas tranquilas (a parte de la brecha de Mario) en las cuales he disfrutado mucho de mis hijos y de Jose, pues como este año trabaja por la tarde, le echo muchísimo de menos. A la vuelta de las vacaciones me va a costar un montón acostumbrarme otra vez a estar sin él.Siempre cuando empieza un año me produce mucha intriga el pensar que nos deparará y aunque como ya dije tengo un buen presentimiento con este año, no puedo evitar sentir miedo por si tan sólo se queda en eso, en un presentimiento.
El día 5 iremos a ver la cabalgata de Reyes y por la noche dejaran sus regalos en nuestro árbol. Mario cuenta los días y las horas y me dice: ¡Mamá estoy muy ilusionado! Es fantástico vivir esta ilusión con él y el año que viene seguro que Víctor se sumará a ella.
Aquí dejo algunas libélulas o Dragonfly. Me pasa una cosa muy rara con este insecto y es que me encanta en dibujo pero no en vivo, ni en foto.

1 comentario:

Paula460 dijo...

navegando llegue a tu blog y me lo lei de punta a punta. me ha gustado mucho conocerte. te felicito por los hijos tan lindos que tienes!