domingo, enero 14, 2007

Vuelvo a trabajar


Después de una semana de tristes acontecimientos familiares, el viernes me dieron un susto tremendo. Me llamaron a casa para decirme que tengo que empezar el lunes a trabajar en un instituto a unos 40 kms de casa y no es que no quiera trabajar, es que hace un tiempo que no iba a un instituto y tal y como se están poniendo las cosas pues me da un poco de miedo. A parte claro está de la pena de dejar a mis cachorritos y verlos menos, pues ya no les podré dedicar tanto tiempo. Y ahora Víctor es un bichito malo, malo, malo que en un fin de semana me ha roto una lámpara, un teléfono, ha arrancado la conexión a internet y ha derramado una botella de aceite de 5 litros y se ha bañado en él. Bueno si alguien sabe de otro trabajo que no se parezca a este que piense en mi.
En cuanto a lo bueno he vuelto a ver a mi prima del alma Raquel que hacía según ella (yo ni me acordaba) 13 años que no nos veíamos y hemos quedado en retomar nuestra amistad si la distancia y las ocupaciones familiares y laborales nos lo permiten.
Asi que de momento no quiero hacer balance del año nuevo porque me parece que no está muy equilibrado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei!
Gracias por ese link!

besos!

Anónimo dijo...

Hola Monica! Has vuelto al blog... Que alegria saber de ti... Solo quería darte animos para los momentos feos y desearte la mejor de las suertes en tu nuevo trabajo... Todo va a salir bien... Cariños enormes a tus pequeños... Víctor está todo un travieso!

Monica dijo...

Gracias por tus ánimos, amiga.Besitos para ti y para la nena.