sábado, diciembre 09, 2006

¡Víctor por fin anda!

Ayer fué un día memorable en nuestras vidas y sobre todo en la de Víctor ya que consiguió andar el solito sin agarrarse a nada ni a nadie (casi a los 16 meses) después de mucho tiempo de dudas y miedos. Pero quizá su pequeña memoria le ha jugado una mala pasada, pues por la mañana, su destreza había sido olvidada. Tendrá que practicar mas y seguir trabajando en el empeño. De todas formas a nosotros nos ha hecho una ilusión tremenda.

El día 7 estuvimos en un pueblo de la sierra llamado Bustarviejo, al que vamos todos los años por
estas fechas a comprar carne. El carnicero hace su "agosto". Después de arrasar la carnicería nos fuimos a otro pueblo de al lado a comer, el pueblo se llama Valdemanco .
El final de esta jornada termina en casa con arduas labores de clasificación de carnes y llenado de congelador.
La última película que hemos visto y muy recomendable por mi parte es "el ilusionista" de Edward Norton. Trata de un mago que se enamora de una princesa y los efectos están muy bien, además de ser una historia muy bonita y entretenida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno visitar tu bolg y enterarme de que Victor ya camina! Me alegro mucho que haya perdido el miedo... Mi Catalina aun no anda solita... Y todos dicen que ya deberia... Pero que va... Que lo haga cuando se sienta segura verdad?
Besos

Monica dijo...

Pues es mejor esperar a que se sienta segura, pero comprendo tu impaciencia porque a mi también me ha ocurrido. Nos creemos que nunca va a conseguir las cosas pero al final todo llega