jueves, enero 24, 2008

De todo un poco

Hace mucho que no hablo de los niños. Están creciendo muy rápido y a nosotros nos vuelven locos. Víctor es muy independiente y tiene muchísimo caracter. Quiere tener todo lo que le ve a su hermano asi que estamos todo el día de bronca. Y Mario aunque tiene mucha paciencia, a veces se le agota y estalla. Mario va muy bien en el colegio, le gustan mucho las matemáticas y también que le lleve a la biblioteca a leer cuentos. Víctor es aún muy pequeño pero le están enseñando ingles y dice "Selou, Javaryou" (hello how are you)
Últimamente he visitado algunos blogs de gente que teje y la verdad es que me dan muchas ganas de aprender porque hacen cosas preciosas: Chales, bufandas, jerseys y calcetines. Tengo unas agujas de punto heredadas de mi abuela, pero no sé nada del tema, ni entiendo de lanas ni de agujas ni de nada, osea que tendría que empezar desde cero absoluto y no sé ni donde buscar.
Cambiando de tema, ya estamos pensando en las vacaciones de Semana Santa y hasta en el verano. Para Semana Santa aún no sabemos donde ir pero para el verano tenemos claro que queremos ir al nortes de Francia (pasaremos por París y luego veremos Normandia y Bretaña).
Mis padres se van en marzo a Argentina, ¡Quien pudiera irse! Pero no me quejo pues el año pasado tuve la suerte de ir a Egipto y no me lo esperaba.
Por último contar que en mi jardín ya está brotando todo y parece que es muy pronto pero creo que ha sido porque este invierno está siendo menos frio de lo normal. Mis narcisos están bastante altos y los rosales llenitos de brotes. Mas adelante pondré fotos del jardín.

1 comentario:

Carmen-Gloria dijo...

Amiga los hijos crecen y nos dan sorpresas, lo malo es que crecen demasiado a prisa y en un abrir y cerrar de ojos ya estan convertidos en personas adultas, sin como las plantitas brotan demasiado rapido, felicitaciones por tus hijos son el reflejo de la familia, un abrazo y que tengas una linda semana...
si quieres tejer te puedo decir donde buscar... pero como casi todo en la vida, es mas paciencia que ciencia. Besitos