lunes, enero 21, 2008

Ataque de "lecturitis"


Esa palabra es de mi cosecha, pero me viene muy bien para definir lo que me pasa ultimamente y es que estoy leyendo 3 libros bastante gordos a la vez y bajo presión pues, son de la biblioteca y tengo un tiempo límitado para devolverlos y uno concretamente sé , que si lo devuelvo no le veo mas hasta quien sabe cuando ya que es el último de Ken Follett "Un mundo sin fin" (Segunda parte de mi libro favorito "Los pilares de la Tierra").
Otro es "Angeles y Demonios" y otro "Los cazadores de mamuts". Asi que a parte de los niños, el trabajo etc. con los libros no paro y los llevo conmigo a todas partes por si se presenta la oportunidad de leer en cualquier sitio aunque sea un minuto.
Ayer estuvimos en la feria del regalo y de la bisuteria y vinimos bastante mosqueados, pues hay cosas alucinantes y baratísimas pero no te venden nada. Solo venden a los que tienen tiendas, hay un pedido mínimo que suele ser de 600 euros o mas y te lo envian a la tienda, o sea que a los particulares "na de na", pero te ponen los dientes largos, eso si. ¡A mí ya no me ven mas por allí!.

No hay comentarios: