domingo, mayo 13, 2007

Mas trabajo

Como las profes del cole de Mario llevaban desde Carnaval sin darnos trabajo, ya nos tocaba. Asi que el mes que viene los niños se graduan y ahora andamos todas las madres como locas buscando la toga y el birrete o las telas para hacerlo o que nos lo haga alguien que sepa. Eso si van a ir guapísimos, ya me los estoy imaginando y además les van a hacer la orla y todo. Bueno pues volveremos a babear con nuestros retoños.
Estos últimos días hemos estado un poco liados pues un "amigo" y lo pongo entre comillas porque ya no sé si llamarle amigo, nos ha liado para que nos presentemos a las próximas elecciones municipales y autonómicas, asi que ahí vamos casi toda la familia, metidos a politicos espontaneos, aunque eso si de los verdes, que hay que mirar por el medio ambiente y por nuestro planeta, al fin y al cabo es la herencia de nuestros hijos.
Los resultados que obtendremos no los tengo nada claros pero no deja de ser una experiencia mas.

4 comentarios:

Carolita dijo...

Muy lindo tu blog Monica!!
te estaré visitando!!

Un beso desde Chile

Carolita dijo...

Un besote tb para Mario, que ya es todo un hombrecito... jejeje

Y otro para toda tu familia

Anónimo dijo...

Hola amiga! Te dejé una invitación en mi blog... Un besito!

Pilar Marquez dijo...

Hola Mónica. Puf, la verdad es que últimamente estoy muy liada y no tengo tiempo ni para visitar los blogs de la amigas. ¿te acuerdas que te dije una vez que teníamos unas cuantas cosas en común? Pues resulta que un amigo de nuestro pueblo también me propuso que nos uniéramos a las listas de los Verdes para las próximas elecciones. Solo que yo le dije que imposible de todas todas. Menos mal, porque con lo atacada que ando sólo me faltaban más trabajo y más responsabilidades.
Por cierto voy a seguir buscando el juego que me has dicho que no lo veo por ningún sitio. Besitos. Pilar Márquez.