lunes, mayo 21, 2007

8 cosas sobre mí

Muchas gracias a mi amiga Sole de Chile por acordarse de mi y por invitarme a este juego, aunque me va a ser dificil poner 8 cosas sobre mi que no haya dicho ya en mis 50. Intentaré ser original.
Y también me va a costar invitar a 8 personas, pues la mayoría de amigos que me leen no tienen blog, pero haré lo que pueda.
Las REGLAS son las siguientes:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo

2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.

3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

8 COSAS SOBRE MI:


1. Me quedo con las ganas de tener una niña, pero ya 3 hijos serían demasiado para mi.

2. Soy muy negativa y me deprimo con facilidad. Mi estado de ánimo cambia muy a menudo al cabo del día.

3. Tengo dos fobias: 1. Volar (me dan pánico los aviones) 2. Los gatos.

4. Soy muy hipocondriaca. No puedo ver películas ni series de médicos, ni leer nada sobre enfermedades pues enseguida empiezo a sentir todos los síntomas y me pongo mala.

5. Soy superfeliz cuando tengo a mi familia y a mis amigos a mi lado. No necesito mas, entonces soy la mas rica del universo.

6. Aprendí a conducir muy tarde, fué gracias a mi madre que me insistió hasta tal punto que me llevó a la autoescuela y me apuntó.

7. Mi pena es no vivir cerca del mar. El agua me da la vida. (Soy cancer, signo de agua).

8. Soy una fan empedernida del grupo Mecano (sus canciones acompañaron toda mi adolescencia y aún no dejo de oirles).

Invito a escribir 8 cosas sobre ellas a:

Carolita
Pilar
Paula
Xhiara

2 comentarios:

Carolita dijo...

Hola Mónica, acepté tu invitación!!!
en mi blog estarán mis 8 cositas... ufff a pensar y pensar!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Gracias por jugar... Es lindo conocerte un poco mas... Y sabes que aqui estoy siempre que lo necesites... Un abrazo...