sábado, marzo 24, 2007

50 cosas sobre mi.

1.- Soy madrileña de 2ª generación.
2.- Tengo pecas desde muy pequeña, lo cual me ha supuesto un complejo.
3.- Me gusta mucho cocinar.
4.- Mi comida preferida es el cocido madrileño.
5.- Mi libro favorito "Los pilares de la Tierra".
6.- No me gusta la poesía.
7.- Soy una devoradora de películas.
8.- Me gusta dormir hasta que me despierta la naturaleza (aunque normalmente lo hace el reloj).
9.- Me encanta el sol y el calor. El verano me llena de energía.
10.- Me deprime el invierno
11.- Mi perfume "Aire" de Loewe.
12.- Tengo dos grandes tesoros: mis hijos.
13.- Vivo rodeada de hombres.
14.- Mi actriz favorita es Audrey Hepburn.
15.-Estoy enamorada de París.
16.- Me da pánico montar en avión (cada vez más).
17.-No puedo vivir sin ver el mar al menos una vez al año.
18.- Me gusta el color blanco.
19.- Escucho muchas música pero me gusta en especial la celta. Mi canción Bovaglie's Plaid (Alasdair Fraser).
20.- Tengo mucha facilidad para memorizar nombres, pero los números se me dan fatal.
21.- No tengo hermanas y es mi deseo frustrado.
22.- Me gusta hacer punto de cruz .
23.- No me gusta hacer planes con la gente y que luego me dejen plantada.
24.- No he fumado nunca y soy un poco intransigente con los fumadores.
25.- Me gustan la literatura y las películas ambientadas en la Inglaterra victoriana y la campiña inglesa, de estilo romántico.
26.- Me decepciona mucho la gente que miente o intenta mentirme.
27.- Valoro mucho la amistad, pero considero que es muy dificil tener un/a buen/a amig@.
28.- Me vuelve loca el chocolate, cuanto mas puro mejor.
29.- Mi helado favorito es el de platano, nueces y chocolate.
30.- Me gusta ver llover pero no salir cuando llueve.
31.- Me acuesto muy tarde, por la noche estoy mas activa que por el día.
32.- No puedo desayunar inmediatamente después de levantarme, he de esperar un rato.
33.- El sueño de mi vida es tener una casa al lado del mar.
34.- Viajo todo lo que puedo. Creo que es una de las cosas que mas merecen la pena en la vida.
35.- Tengo los ojos marrones aunque mi marido me decía de novios que eran color atardecer.
36.- Siempre me han atraido los temas del mas allá y la parapsicología.
37.- Odio planchar.
38.- Me encantan las plantas,mis flores favoritas son las lilas (Tengo 2 pequeños jardines en casa).
39.- Tengo el pelo largo, moreno y rizado.
40.- Me gusta cantar. Estoy apuntada a un coro.
41.- Soy extremadamente sensible y se me hiere muy facilmente.
42.- Uno de mis placeres es darme un largo baño con espuma, velas y el agua muy caliente.
43.- Soy profesora pero no es mi trabajo ideal. Sigo buscando...
44.- Lo que mas feliz me hace es oir la risa de mis niños.
45.- Admiro mucho a.... Mi Marido (por muchas cosas).
46.- Me gustaría parecerme a ... Mi abuela Angeles (por su entrega, su fortaleza).
47.- Como mucha verdura. Me gustan todas las clases.
48.- Soy una lunática, me influye mucho la luna y una de mis aficiones es la astronomía.
49.- Soy muy sincera, aunque procuro combinar la sinceridad con la diplomacia.
50.-Me relaja hacer manualidades, a veces las hago con mis niños.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga... Me gusto mucho leer tu cuestionario, tenemos varias cosas en común y otras no tanto, pero la amistad se hace interesante asi no? Espero que todo esté bien para ustedes, y que nos encontremos en algun momento por ahi... Un abrazo a la distancia...

Jose - chocolate dijo...

Tenemos bastantes cosas en comun, sobre todo que a ambos nos gusta el chocolate

Feliz 2012