domingo, marzo 11, 2007

Quiche de pimientos y champiñones

Ayer tuvimos cena en casa de nuestra amiga Marimar y despues jugamos a los dados hasta las tantas. Como siempre que nos juntamos todos, cada uno lleva su aportación,lo que puede. Pues yo hice con una masa como base, puede ser de pizza o de hojalde, una quiche que en un principio iba a ser solo de pimientos y champiñones pero al final terminé enriqueciendola demasiado. No obstante estaba buenísima. Mi tía llevo un bizcocho de manzana que voló enseguida pues estaba delicioso. Le pedí la receta pero la pondré otro día cuando lo haga,a ver que tal me sale

Aquí va la receta: Quiche de Pimientos

Una masa de hojaldre, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla, champiñones en láminas, bacon, pollo, 1/4 de nata líquida , un huevo y queso rallado (mozarella, enmental...)

Se pone la masa en un molde y a parte se fríen en la sarten los pimientos y la cebolla en tiras, el bacon y al final el pollo y los champiñones. Cuando esté listo se vierte en la base de masa y se le añade la nata líquida y el huevo batido. En último lugar se cubre todo con el queso rallado y se mete en el horno a unos 180º unos 20 minutos.( Hasta que la masa esté doradita y el queso gratinado).


No hay comentarios: