miércoles, octubre 31, 2007

Esta fiesta...


...queremos visitar algún pueblo de la geografía española. Tenemos alguna idea como ir al Toboso, un pueblo de Toledo que no conocemos mas que de oídas por salir en el Quijote.
Hace muchos años, en un viaje que hice con mis padres a Marruecos (yo era muy jovencita), conocimos a una mujer que se llamaba Natividad. Nati nos dijo que era concejala del Toboso y al hablarnos de su pueblo destacó los bellos amaneceres de los que disfrutaban dignos de ser comparados con los del mar. Desde entonces siempre he tenido ganas de ir y cuando me puse a buscar información sobre El Toboso me llevé una sorpresa: ¡Natividad era su alcaldesa! En la actualidad ya no lo es, pero sigue siendo concejala.
Creo que por fín vamos a conocerlo, no sé si veré a Nati y si la veo seguramente no se acordará de mi, pero me hace ilusión ir.

No hay comentarios: