domingo, febrero 18, 2007

Vamos a por las pirámides

Mario ya tuvo el viernes su pasacalles de carnaval y fue mi faraón preferido, aunque hay que decir que todos los niños iban guapisimos y muy originales, asi que un bravo a todas las mamás y abuelas que se han estrujado, pero bien la cabeza.
Y resulta que los papás de Mario se van a ir de viaje en Semana Santa a Egipto para traerle las pirámides al niño. ¡Aún no me lo creo! Y es que después de tanto tiempo sin viajar solos me parece mentira. Sé que voy a llorar mucho pues estar 8 dias sin ver, sin abrazar y sin besar a mis cachorros me va a resultar un infierno pero necesito salir , oxigenarme, dedicarme a mi, cambiar de aires... ¡necesito echarles de menos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué emoción Monica!!! Vas a disfrutar mucho ese viaje... Te lo mereces...
Besitos...
PD: Y a Chile cuando???