viernes, febrero 23, 2007

Las muelas de Víctor

LLevamos unos 10 días apenas sin poder dormir porque al pobrete de Víctor parece ser que le están saliendo las muelas, que por otra parte ya era hora...
Asi que lo lleva fatal, debe de tener unos dolores horribles pues llora y berrea como un loco, hasta que le empieza a hacer efecto el medicamento. Y mientras nosotros al pie del cañón como nos corresponde, pero sin pegar ojo.
Cambiando de tema, como visito muchos blogs de manualidades y yo también soy un poco manualidosa, pues voy a presumir un poco de mis "obras". Entre ellas me gustaría destacar este cuadro de punto de cruz que hice durante todo el embarazo de Mario y que terminé una semana antes de que naciera (antes tenía mas tiempo que ahora para estos menesteres). La foto no es muy buena pero el cuadro en realidad es precioso, por lo menos a mi me encanta y me trae muy buenos recuerdos de mi embarazo. Y para terminar, pongo alguna foto del carnaval de Mario disfrazado de egipcio.

2 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Hola, Mónica. Justo hoy he descubierto tu blog y me lo he leído de un tirón. No sé qué me ha pasado. Será que me identifico contigo en algunas cosas (la filología, aunque la mía es inglesa, mi marido es profe de insti, tengo dos niños varones, me gusta el punto de cruz, Egipto,....) o habrá sido la deliciosa música que se oye al abrir tu blog. Esta música me produce dos sensaciones, por un lado no puedo dejar de oirla y cada vez que se para la vuelvo a conectar y por otro una profunda nostalgia. Yo también vivo en un pueblo de Madrid.
Encantada de haberte encontrado. ¿Por cierto, sigues trabajando, y qué tal te ha ido en el nuevo instituto?.
Besos. PIlar.

Anónimo dijo...

Monica, que lindo el bordado... Yo también lo hacía, pero hace rato que no hago crucecitas y tengo unos trabajos sin terminar que algún día tomaré de nuevo... (Es mi graaaaaaan defecto)
Tú ya estas con lo de las muelas, yo aún sigo sin verle un dientecito a Catalina, y muero de ganas de ver cómo sera su carita con dientes, jajaja...
Vi los videos de la canción The Reason, y la verdad, me quedo con la versión cantada por Sir Tom Jones... Me llega al alma su sentimiento para cantarla y todo lo que dice... Gracias por los datitos...
Besos