lunes, diciembre 31, 2007

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año 2008

Aunque aún quedan unas horitas para terminar el 2007, nosotros le pusimos el broche de oro ayer y anteayer. El sábado fuimos a Buitrago de Lozoya, donde hay un espectacular Belén viviente, es maravilloso y tienen un mérito tremendo por estar parados mas de una hora apenas sin pestañear con el frio que hacía y todo muy bien ambientado y muy bien caracterizados. ¡Bravo por ellos! Creo que el año que viene volveremos a pesar de todo lo que tuvimos que esperar. Mereció la pena.
Ayer por la mañana fuimos a Juvenalia pues Mario tenía una exhibición de Judo. Después nos quedamos un ratito allí, Víctor estuvo pintando, a Mario le pintaron la cara como a Spiderman y luego estuvieron montando en un coche de policia, en el camión de bomberos y también en trineo. Luego Víctor se puso muy pesado y tuvimos que irnos. Por la tarde celebramos el bautizo de Sofía-Rose, la hija de nuestros amigos de EEUU. Lo pasamos muy bien y cenamos superbien.

1 comentario:

Carmen-Gloria dijo...

Que hermoso celebrar en familia amiga, por eso deseo para ti y todos tus seres amados mucha paz, unidad, salud y todas las cosas buenas que necesites. Un abrazo te estare visitando seguido.