lunes, octubre 18, 2010

Resumen de mi ausencia

Sintra

Cabo da Roca / Nazaré
Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas. En Semana Santa nos fuimos a Portugal para saber de nuestro viaje pinchar aquí. En Mayo hizo la comunión mi niño que ya es un hombrecito. La ceremonia fué muy hermosa. En verano, un no parar: a Mallorca a ver a los tios, al pueblo de la abuela, y a la playita. Y ya nos vemos en septiembre y preparando a todo correr los cumples de los niños. Todo esto alternandolo con la vuelta al cole y los ensayos con mi coro, pues en Octubre comenzaban las fiestas y había que cantar un montón (y no solo en fiestas, también nos contrataron para algunas bodas y desgraciadamente varios funerales).

domingo, octubre 17, 2010

Parque Europa (Torrejón de Ardoz)

Esta vez me he superado en ausencia ¡casi un año! y es que cada vez me cuesta mas entrar y escribir. No será por falta de ideas que las hay y muchas, ni por falta de actividad, pues no paramos, creo que es la edad (me estoy haciendo mayor).





Bueno a lo que iba es a promocionar mi lugar de origen y como han hecho una cosa muy bonita y que merece la pena visitar, hay que darla a conocer.





Es un gran parque en el que hay zonas verdes, zonas de diversión para niños, actividades como tirolinas, tiro con arco, barcas para pasear por el lago,etc pero lo que mas llama la atención son las reproducciones de los mas famosos monumentos europeos hechos a diferentes escalas. Con esta visita no solo se pasa un día muy agradable sino que además grandes y pequeños se culturizan y aprenden una barbaridad (mis hijos sin ir mas lejos ya se los conocen todos y los ubican en su pais o ciudad correspondiente).





También hay que señalar que en los meses de verano, los fines de semana por la noche hacen un espectáculo en el agua con luces y sonido y fuegos artificiales. La entrada es gratuita y tambien el espectáculo, solo se pagan las actividades como las barcas, el tiro con arco, la tirolina...