miércoles, noviembre 18, 2009

martes, noviembre 17, 2009

¡Somos familia numerosa!



Con motivo del cumpleaños de los niños, mi tía Gloria les regalo una pareja de pajaritos muy monos ellos. No fué premeditado pero uno es chico y el otro chica, asi que igual hasta tenemos nietos.

A los niños les ha encantado el regalo ya que tenían muchas ganas de tener una mascota.



Son de la especie llamada Diamante mandarín y para que no se nos olvide, a la hembra la hemos llamado Diamante y al macho Mandarín.



Al macho se le distingue muy facilmente porque tiene las mejillas naranjas y a la hembra por la ausencia de las mismas.

lunes, noviembre 16, 2009

De jardín a patio






Y así es como quedó mi jardín que ahora es patio. Pero como me gustan tanto las plantas no he podido resistir el dejar una jardinera en un lado y también hemos puesto una estantería para mis cactus, aunque no caben todos.

En la pared del fondo hemos puesto una libélula o belílula (como la llama Víctor) porque a mi me encantan aunque no en vivo.

domingo, noviembre 15, 2009

Con los amiguitos




Unos días después celebramos sus cumples con los amiguitos del cole. Fué un día agotador y aunque todos los años digo que es el último que lo hago en casa, al año siguiente se me olvida y lo vuelvo a hacer.

sábado, noviembre 14, 2009

Otro año mas



Mis peques han hecho otro añito mas. Bueno Mario ya es mi hombrecito, como le gusta a él que le diga. Este año celebramos los dos juntos y una vez mas nos juntamos familia y amigos. Como ya teníamos casi acabado el jardín (quiero decir el patio) estuvimos mas cómodos y con mas espacio.
Y también hubo música ¡Cómo no!


viernes, noviembre 13, 2009

El cartero siempre llama dos veces




Así quedó mi buzón después de unos retoques. Seguro que ahora el cartero querrá llamar 2 veces.

jueves, noviembre 12, 2009

Las vacaciones





Este verano estuvimos en la playa, donde verdaderamente se puede descansar con los niños y ellos pueden disfrutar. Ellos lo pasaron muy bien bañandose y montandose en los cochecitos, en las camas elásticas y otras atracciones. Otra tarde fuímos a ver a la tía Arantxa que estaba en Alicante con su mami Matilde, a la que conocimos ese día.

miércoles, noviembre 11, 2009

Mas trabajillos



Durante el verano aproveche unas cuantas cajas de galletas que me dió mi cuñada y las decoré: primero una imprimación para metales, luego el color deseado (liso en la parte de abajo y esponjado en la tapa), finalmente pegar el motivo elegido y cubrir todo con barniz. El resultado es muy decorativo y las cajas son muy útiles para guardar cualquier cosa.

martes, noviembre 10, 2009

Mi menina











































Bueno no he estado tanto tiempo de vacaciones...Este ha sido uno de mis largos parones habituales, hasta que me vuelve la inspiración, las ganas de escribir o encuentro un poco de tiempo para hacerlo.

Mi nuevo trabajo de manualidades con el que he comenzado este curso es una menina de marmolina que venía en blanco y que he pintado, "empapelado" con tissues, etc. Y ha quedado así de guapa.