viernes, junio 27, 2008

Merci à la France

Hoy, día de mi 37º cumpleaños he recibido multitud de felicitaciones que no esperaba. Han llegado a través de mensajes al movil, llamadas telefónicas, e-mails, tarjetas y en vivo. Me han regalado un bolso de piel, un monedero de piel, un libro, una agenda, una casa de muñecas pero lo que mas me ha sorprendido y llegado al corazón por venir desde donde viene y proceder de quien procede, ha sido un precioso ramo de rosas de mis amigos franceses Laurence y Philippe. Gracias a todos (mamá, papá, Mario, Víctor, Jose, mis hermanos,Vicky, Cristina, Misi, Arantxa, Laurence ) por vuestras muestras de cariño y por hacer que este día no fuera tan triste como amenazaba ser.

jueves, junio 19, 2008

La crisis cumpleañera


El 26 de junio es mi cumpleaños y puntual a su cita, como todos los años, viene acompañado de la crisis o depre o como se le quiera llamar. Y no creo que sea por los 37 veranos que me caen, siempre me pasa y me pongo un poco neurótica, insegura, triste ...quizá es el bajón después de días de mucho trabajo y movimiento. Luego en unos días me recupero pues el sol me carga mucho las pilas, vamos a la piscina, salimos por ahí...y vagueamos mas.
Pero este año siento algo distinto que otros ( normalmente lo celebramos haciendo una cena con la familia y los amigos) y no tengo ningunas ganas de hacer nada. Voy a darme una semanita mas de plazo a ver si se anima la cosa.

lunes, junio 02, 2008

Época de exámenes


Estos días estoy agotada de tanto corregir exámenes. Estamos a muy pocos días de que acabe el curso y hay que corregir, sacar notas medias, hacer recuperaciones, etc. Y si a todo esto le sumas dos enanitos a los que hay que atender, cuidar, mimar, querer... y un poco de vida social que aún tiene una, pues el resultado son unas ojeras de kilómetro. Pero todo acaba y esto también , aunque me da pena por los alumnos, que son un poco hijos mios. Todos los años me pasa igual pero este año creo que me da mas pena porque estoy muy a gusto con el centro, con los compañeros y con los chicos y tener todo esto a la vez , hoy en día es un privilegio.
Mario necesita las vacaciones mas aún, todos los años por estas fechas se pone muy nervioso y se agobia mucho ( el cansancio también hace mella en él ). Todo esto se le manifiesta con algún tic que tarda en quitarsele 2 o 3 meses. Y a Víctor cada día le cuesta mas ir a la guardería y se queda llorando.
Esta semana y la que viene la tenemos repleta de cosas: 2 cumpleaños, 1 visita a una exposición, un concierto de música clásica, la fiesta de graduación de Víctor, otra exposición que montamos nosotros sobre Egipto con conferencia incluida que dará Jose y para rematar una excursión con los alumnos de bachillerato a la escuela de hosteleria. Nos van a enseñar la escuela y vamos a hacer unos talleres de cócteles y de pastelería (creo).Y la última semana las juntas de evaluación con lo cual tengo que quedarme a comer en el trabajo porque por las mañanas hay clase y por las tardes las evaluaciones.

¡Saldré de esta!