miércoles, octubre 31, 2007

Esta fiesta...


...queremos visitar algún pueblo de la geografía española. Tenemos alguna idea como ir al Toboso, un pueblo de Toledo que no conocemos mas que de oídas por salir en el Quijote.
Hace muchos años, en un viaje que hice con mis padres a Marruecos (yo era muy jovencita), conocimos a una mujer que se llamaba Natividad. Nati nos dijo que era concejala del Toboso y al hablarnos de su pueblo destacó los bellos amaneceres de los que disfrutaban dignos de ser comparados con los del mar. Desde entonces siempre he tenido ganas de ir y cuando me puse a buscar información sobre El Toboso me llevé una sorpresa: ¡Natividad era su alcaldesa! En la actualidad ya no lo es, pero sigue siendo concejala.
Creo que por fín vamos a conocerlo, no sé si veré a Nati y si la veo seguramente no se acordará de mi, pero me hace ilusión ir.

martes, octubre 30, 2007

Preparando Halloween





En casa ya estamos de halloween. Hemos dibujado nuestras calabazas, decorado la casa y ya tenemos preparados los disfraces para la fiesta. Tanto Mario como Víctor irán disfrazados de vampiros. Aún no se como les voy a decorar la cara. Víctor no se va a dejar, seguro y a Mario le va a durar el maquillaje 5 minutos pero que se le va a hacer. ¡Todo sea por ellos!.
Por cierto Mario está muy contento pues ya sabe montar en bici sin ruedines. Habrá que pedirle a los Reyes Magos esta Navidad una bici nueva de mayor.

domingo, octubre 21, 2007

¡¡Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas!!





Hace mucho que no escribo y es que apenas tengo tiempo (ni ganas para que voy a mentir).
Los niños me ocupan mucho tiempo, ahora que empezó el nuevo curso, además de las actividades extraescolares y mi propio trabajo. Víctor empezó la guardería por primer vez y le costó mucho adaptarse. Ahora ya está bien . Mario empezó primaria y este año va a Judo y continua con música.
también hemos estado muchos dias de obra en casa haciendo una escalera para poder subir a la buhardilla.
Hace 10 dias fué el 6º cumpleaños de Mario y tambien el 1º del blog pues recuerdo que lo inauguré con el cumpleaños de Mario del año pasado.
Bueno pues a mi niño decirle que Muchas felicidades y al blog que a ver si duramos por lo menos un año mas.