viernes, febrero 23, 2007

Las muelas de Víctor

LLevamos unos 10 días apenas sin poder dormir porque al pobrete de Víctor parece ser que le están saliendo las muelas, que por otra parte ya era hora...
Asi que lo lleva fatal, debe de tener unos dolores horribles pues llora y berrea como un loco, hasta que le empieza a hacer efecto el medicamento. Y mientras nosotros al pie del cañón como nos corresponde, pero sin pegar ojo.
Cambiando de tema, como visito muchos blogs de manualidades y yo también soy un poco manualidosa, pues voy a presumir un poco de mis "obras". Entre ellas me gustaría destacar este cuadro de punto de cruz que hice durante todo el embarazo de Mario y que terminé una semana antes de que naciera (antes tenía mas tiempo que ahora para estos menesteres). La foto no es muy buena pero el cuadro en realidad es precioso, por lo menos a mi me encanta y me trae muy buenos recuerdos de mi embarazo. Y para terminar, pongo alguna foto del carnaval de Mario disfrazado de egipcio.

domingo, febrero 18, 2007

Vamos a por las pirámides

Mario ya tuvo el viernes su pasacalles de carnaval y fue mi faraón preferido, aunque hay que decir que todos los niños iban guapisimos y muy originales, asi que un bravo a todas las mamás y abuelas que se han estrujado, pero bien la cabeza.
Y resulta que los papás de Mario se van a ir de viaje en Semana Santa a Egipto para traerle las pirámides al niño. ¡Aún no me lo creo! Y es que después de tanto tiempo sin viajar solos me parece mentira. Sé que voy a llorar mucho pues estar 8 dias sin ver, sin abrazar y sin besar a mis cachorros me va a resultar un infierno pero necesito salir , oxigenarme, dedicarme a mi, cambiar de aires... ¡necesito echarles de menos!

domingo, febrero 11, 2007

Apocalypto


Esta semana he descubierto dos cosas que me han gustado mucho. Una es la película "Apocalypto"de Mel Gibson. Es bastante cruda pero a pesar de eso está muy bien hecha y el hilo argumental te mantiene en tensión todo el rato. Trata de los últimos días de la civilización Maya.
El otro descubrimiento son los helados Ben y Jerry , concretamente el Cherry García, que sabe a cerezas y lleva trocitos de cereza y trozos de chocolate negro. No he probado en mi vida una cosa mas rica. Creo que me ha creado adicción . Lo recomiendo totalmente.